martes, 28 de febrero de 2012

Presentación de Paco



Hola a todos y todas. Antes de presentarme quería mostrar mi emoción al embarcarme en un proyecto como este, teniendo en cuenta también, los grandes autores y autoras que participan en este blog, en el que espero, mí aportación sea positiva.

Pero comencemos, mi nombre es Francisco Fuentes Ibarra, aunque la gente me llama Paco, aún así para la mayoría de ustedes seré por el momento, un autentico desconocido, un borracho, o un loco con ansias de llamar la atención, y sacar todos sus sentimientos y reflexiones hacia quién sabe donde.
 
En cuanto a quien soy y que hago, bueno, no llego a saber aún siquiera quien soy, pero en cuanto a que suelo hacer, cuando no estoy deprimiendo a psicoanalistas por culpa de mis trastornos bipolares y altibajos emocionales, me dedico a estudiar Derecho en la Universidad de Valencia, jugar a Jockey, o simplemente realizo esas pequeñas acciones que me hacen sentir vivo.

Vivo en Valencia, aunque algo de sangre Andaluza corre por mis venas y, en resumen me defino como un chico Raro, cuyas reflexiones pensamientos y breves imágenes, espero os agraden, y quien sabe, incluso lleguen a significar algo para ustedes.


Twitter: @Pafuib54 
Tuenti y Facebook: Paco Fuentes Ibarra
Correo: Pafuib54@gmail.com

1 comentario: