jueves, 1 de marzo de 2012

Presentación de Enrique



Hola a tod@s. En primer lugar quiero pedir disculpas por la tardanza a la hora de presentarme. Aunque solo conozco a Ángel, agradezco mi participación en este blog.

Sobre mí pues... no mucho que decir la verdad... soy estudiante de primero de periodismo en Málaga. Las razones por las que me vine aquí hace 5 meses y por las que no me fui a un sitio mas cercano a mi tierra son varias pero, la más destacada, es que Málaga me tiene hechizado, enamorado.  Me considero una especie de "Quijote" por dos razones. La primera, es porque soy manchego aunque el duende del sur también esta presente en mi alma. La segunda razón es porque AMO la literatura y la cultura en todas sus manifestaciones.

Me encanta el cine, la  música, el teatro y un largo etc. pero si hay algo que me gusta más que todo lo dicho antes, es viajar. Dicen que el mundo es un pañuelo y uno de mis sueños es recorrer sus 4 esquinas.

Asique, con esta breve presentación solo me queda decir que estaré encantado de conocer a tod@s est@s bohemi@s y que adelante con este proyecto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario