jueves, 23 de febrero de 2012

Mi funesta presentación.


Buenos días, tardes o noches (preferiblemente noches) a todos. Me llamo Tomás y la gente me puede llamar como quiera, generalmente Tom. Voy a participar en este blog por invitación de Ángel, cosa que agradezco.
Nací y crecí en Villarrobledo, un pueblo cuyas calles me inspiraron buenos, malos y bohemios momentos; actualmente estudio Filología Hispánica en Ciudad Real. No todo fue como yo quería en el pueblo, pero se intentó mejorar siempre, eso creó una actitud que todos los que estamos aquí habremos padecido alguna vez y es la de pensar un poco más. Sí, me refiero a filosofar, a reflexionar y a no dejar las respuestas en un simple sí o no.
Me encanta escribir, no sé si lo hago bien, espero que sí, lo que si que puedo confirmar es que es una manera de desahogo increíble.
Por último he de decir que me gusta el Rock, no es una información adicional sino primordial, ya que esa música influye en mis textos, no todo es bonito, a veces hay que gritarle: ¡Qué te jodan! al mundo.
Un saludo a todos y a triunfar con el Blog.
Twitter: @tomvayavida
Facebook: Tomás Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario