miércoles, 22 de febrero de 2012

Presentación de Andrea


Hola a todos los lectores y seguidores de este blog! Hoy me toca a mí presentarme, así que aquí tenéis algunas pistas de quién soy yo:

Me llamo Andrea Díaz Sánchez, aunque mis amigos me llaman “Andre”. Soy una gaditana que vive desde que tenía un año en un pueblecito costero de Málaga llamado Benalmádena. Actualmente, soy estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga junto con Ángel (El Poeta del Sur). Gracias a él estoy aquí y es todo un lujo compartir con él clase y blog (y también alguna fiesta).

Me encanta escribir y este blog me brinda la oportunidad de hacerlo. Me dedico a escribir cualquier cosa que se me pasa por la cabeza, lo único que hago es darle sentido y plasmarlo en un papel. No soy muy buena escribiendo poesías o canciones (eso se lo dejo a los poetas). Así que, más bien, yo suelo reflexionar sobre todo y sobre todos y lo escribo. Además, también encontraréis algún cuento o pequeña historia en algunas de mis entradas.
La vida me parecería demasiado aburrida sin tener nada sobre lo que escribir.

Ya sabéis algo más sobre mí, así que os dejo con el resto de mis fantásticos compañeros. Espero que disfrutéis tanto de este blog como nosotros lo hacemos al escribirlo.

¡Un abrazo a todos! Nos vemos en otro "post".

Twitter: @andreadiazsz
Facebook: Andrea Díaz Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario