lunes, 20 de febrero de 2012

Presentación de Ángel

Buenos días, buenas tardes o buenas noches queridos lectores, ésto está empezando a coger color y antes de que os deleitemos con nuestras creaciones nos iremos presentando uno a uno, para que sepáis quiénes somos, de donde venimos y qué hacemos, o no hacemos...

Yo soy Ángel Bermejo o "Un poeta del Sur", como me queráis llamar, acepto mi nombre y el apodo - je je - . Actualmente vivo en Málaga porque estudio el primer curso de  Periodismo en la Universidad de Málaga, a pesar de mi "malagalización" soy de un pueblo de Cádiz, San Roque, perteneciente al Campo de Gibraltar.

Como bien dice mi apodo "Un poeta del Sur" escribo poesías aunque como podéis ver en mi blog ya hago casi de todo, sin embargo, las poesías son lo que más me gusta escribir pero éso solo depende de mi inspiración. Soy el administrador de "El Rincón Bohemio" y esperamos  saciar vuestra sed de letras entre todos los autores que he reunido en este blog.

¡Un cordial saludo a todos nuestros lectores! ¡Empezamos ya!

Twitter: @AngelBermejo
Tuenti y Facebook: Angel Bermejo Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario