domingo, 26 de febrero de 2012

Presentación de Alejandro


Hola a todos, soy Alejandro Durán Castro. Me disgusta cuando otros individuos conciben una idea equívoca sobre mi persona. No obstante, habrá que presentarse lo mejor que uno pueda para evitarlo, ¿no?

Tengo 17 años y soy de un pueblo situado en el Campo de Gibraltar, cerca de San Roque. Si os suena de oídas Sotogrande, está pegado a él y se llama Pueblo Nuevo de Guadiaro. Estudio segundo de bachillerato en el I.E.S. José Cadalso, en la modalidad de ciencias de la salud. Siento afinidad por lo que estudio y, aunque a veces resulte algo tedioso, la pasión por la biología subsana cualesquiera que sean los tedios que se presenten. Grosso modo, mi vida pivota en cuatro pilares fundamentales: la música, el amor, el deporte y los estudios.

Escribo aquello que pulule por mi mente. La idea de escritor que se presenta en mi cabeza es la de un “dador” de forma. Expresar lo que hay ahí, conformado.

Para terminar, solamente decir que espero que lo pasemos bien escribiendo, que disfrutemos; porque para mí, eso es lo importante. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario