viernes, 24 de febrero de 2012

Presentación de Javier


Buenas, mi nombre es Javier… ¿Mi apodo? La verdad es que nunca me gustaron los apodos, son ganas de esconderse detrás de una serie de bits innecesarios.  Se supone que debo escribir una pequeña biografía o algo por el estilo, bien, pues aquí va:


Tengo diecinueve años y vivo en un pueblo del extrarradio de Madrid. Soy un hombre de números. Actualmente estudio Ingeniería de Computadores en la Universidad Politécnica de Madrid y pretendo hacer económicas para el que viene. ¿Qué hace un loco de la electrónica, las matemáticas y la física en un blog de literatura? La verdad es que nunca lo he sabido. Supongo, que la belleza de un buen algoritmo también se puede esconder entre los versos de una poesía o los párrafos de un texto. Además soy profesor (mi verdadera vocación) de inglés en una academia del barrio de Villaverde (Madrid).

¿Qué escribo? Ni si quiera yo lo sé, tan solo me dejo llevar y trato de escribir aquello que me viene en ese momento a la cabeza. De ahí, el nombre de mi blog “Pensamientos locos” pues no dejo de ser eso, un loco que le encanta encerrar en todos sus escritos un patrón, nada lógico, de mi propio subconsciente. 


Ese soy yo, poco convencional donde los haya, único y alguien que detesta la hipocresía dibujada el rosto de los demás. 

Espero que disfrutéis con mis locuras y las de mis compañeros. 

Un saludo a todos: J.

6 comentarios:

  1. Un tipo estupendo donde los haya!
    Soy Miriam, una compi de la academia que tuve la suerte de conocer a Javier hace poco. Mucha suerte en tu nueva aventura con este blog y prometo ser una de tus fieles seguidoras. Mucho ánimo y a seguir trabajando!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este blog promete, me ha gustado mucho y seguro que con vuestra juventud y buenos deseos, tendremos un buen portal para reflexionar de temas interesantes....
      Felicidades! Yoli

      Eliminar
    2. Me he enterado de la existencia de este blog mirando el correo basura... ¿por qué será que el servidor selecciona lo que le sale de las narices, y según el día, lo que es o no es correo deseado? No se me ocurre otra cosa que decirte que...
      "qué será, será, whatever will be, will be, the future is not ours, to see, que será, será... what will be, will be".

      Eliminar
  3. Hola Javier. Te diré que he hecho un recorrido hasta encontrar este blog.
    Estaba en Monosílabo donde participo, y he visto que alguien leía a Javier, he pinchado allí, y he leído un poema que tienes publicado titulado "Niña de ojos tristes"que por cierto me ha gustado mucho, después he visto el enlace que tenías, allí he entrado y he leído "corrupción", un relato que me ha parecido fantástico y pensé que habías dejado de escribir al ver la fecha de la última entrada, hasta que me percaté de este enlace.
    Ya veo que eres un joven con mucho talento por lo que he podido leer.
    Enhorabuena por tus relatos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar