martes, 21 de febrero de 2012

Presentación de Cañete

Hola a tod@s lectores! Lo primero, quería decir que es un placer participar en este proyecto, al lado de tantos y tan buenos escritores, y que si el tiempo lo permite, este Rincón Bohemio va a ser una importante fuente de cultura, ya veréis!

Mi nombre es Fernando Cañete Lozano (también conocido como Cañete el Perdido), y aunque se me puede catalogar más fielmente como poeta que como otra cosa, también me dedico al texto reflexivo, a los ensayos, a la filosofía... incluso alguna cancioncilla hay también. Por tanto, mis entradas se basarán la mayoría en poemas y textos filosóficos, espero que os gusten!


Sobre mí, decir que actualmente estoy estudiando en la Universidad Rey Juan Carlos, en el Campus de Fuenlabrada, un doble grado en A.D.E. y Turismo. Vivo en un pequeño pueblo de la parte sur de Madrid; San Martín de la Vega, situado en la vega del Jarama, y sobra decir que estáis todos invitados a venir!


Esto es todo de momento, dejo paso al resto de compañeros;
¡Bienvenidos al Rincón Bohemio!

Twitter: @EDdP_Oficial
Tuenti y Facebook: Fernando Cañete Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario