viernes, 30 de marzo de 2012

Un segundo puede valer más que la eternidad.


“Chop” hizo la gota de agua amortiguada por su dulce piel. “szzz” hizo mi dedo al deslizarse por su mejilla para secarla. “PUM PUM” hizo mi corazón al verla sonreír. “paa” hicieron sus labios al abriese…
Es deseo, lujuria, pasión… las mujeres la envidian. Los hombres: babean. Anda despacio, tranquila pagada de sí misma. Sabida de su superioridad.
“poo” suena mi mano al coger la suya. “PUM PUM” hace su corazón al tocarme. “szzz” hace mi mano al escabullirse. “iiiii” haces los frenos del coche al parar. “paa” hacen sus labios al abrirse.
Se mueve, la sigo. Todos nos miran… deseo, lujuria, pasión, celos… las mujeres, maldicen. Los hombres se retuercen el cuello a su paso.
“hahaha” hacen sus curdas vocales al entender mi chiste. “PUM PUM” hace mi corazón al verla sonreír. “sss” hace mi mano al colocarla el pelo. “mmm” hacen sus labios al morderse.
Giramos a la izquierda. Un coche se salta un stop por mirarla… deseo, lujuria, pasión, celos, gula… las mujeres se acoquinan. Los hombres, se tropiezan.
“chop” hizo la gota de agua amortiguada por su dulce piel. “szzz” hizo mi dedo al deslizarse por su mejilla para secarla. “PUM PUM” hizo mi corazón al verla sonreír. “paa” hicieron sus labios al abriese:
-Adiós.
-Adiós, y encantado de conocerte.
-Lo mismo digo.
Deseo, lujuria, pasión, celos, gula… un segundo vale más que una eternidad.


"Solo queremos un aplauso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario