martes, 27 de marzo de 2012

Zozobrar.

Bueno, doy comienzo a mi Rincón dentro de este Rincón jeje, con un poema que me gusta bastante (empiezo tirando de cantera sí) y que espero que os guste también! Comenzamos!

El tiempo zozobra, es así, la mar lo mece.
En mi ventana se posan tristes notas que derraman el ayer.
En mis venas, la sal de las lágrimas caídas en batalla,
y en mi alma una melodía en do menor; siempre grave.
El tiempo zozobra porque la coraza le pesa,
porta con maestranza una veleta que no deja de girar.
Las persianas dejan entrever suspiros de socorro,
alientos repletos de desconcierto,
cantos de sirenas roncas que al amanecer se esconden.
La deshojada margarita que es mi lápiz se desentiende,
mientras la corriente amaina, y deja navegar.
Transitar por este estrecho nunca fue tan apetecible, tan cálido, tan tierno.
Hoy el viento recorre las calles,
mientras el lugar que dio pie a aquella historia, pasa a ser recuerdo.
Intensos tiempos los que corren,
de relojes a contrarreloj y descansos para respirar.
El tiempo zozobra porque quiso acabar con la primavera,
y el aire que respiro me deja marchitar.
Eres ausencia en tu ser, y ausencia en mi presente.
Y como ausencia, te siento.
El agua fluye intermitente acompasada por las olas,
y este adiós recuerda a aquella tempestad eterna.
Hoy salgo a navegar con mi velero, dejaré que me meza la mar.
El poder del mar, su mal y su belleza,
un dolor que acecha, y una foto de un abrazo.
El tiempo zozobra entre las cornisas del olvido,
mientras un barco dividido, procura levitar...
atravesar mares y océanos por simple diversión.
Reencontrarse con Dios al borde del abismo,
ser uno mismo quien no sienta compasión de si mismo.
Creer en la realidad por miedo a caer en la mentira...


No hay comentarios:

Publicar un comentario